Inicio Bon Vivir Turismo Travelocity eligió a American Express como tarjeta oficial

Travelocity eligió a American Express como tarjeta oficial

Compartir

Travelocity, la empresa líder en la venta de pasajes y paquetes turísticos online a nivel mundial, anunció que acaba de firmar un acuerdo con American Express para ofrecer servicios diferenciales a sus clientes en reservas y planificación de viajes desde el sitio de Argentina.

Mediante este acuerdo, los clientes de American Express que programen sus viajes de placer y negocio a través de www.Travelocity.com.ar, gozarán de beneficios exclusivos para cientos de destinos que se ajustan al estilo de cada uno, desde playas, selvas, ciudades históricas a maravillas culturales.

“Estamos orgullosos de sumar a una compañía de prestigio internacional como American Express a nuestro programa de alianzas no sólo porque se abre un nuevo camino para potenciar el negocio de ambas empresas en nuestro país sino porque juntos brindaremos nuevos servicios que beneficiarán a los turistas”, explicó Jorge Córdova General Manager para Travelocity Sudamérica.

Esta alianza continúa la expansión del programa de Partnership de Travelocity en todos los países donde está presente para potenciar su oferta de Servicios a los viajeros de todo el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?