Inicio Empresas y Negocios UADE: nuevo Campus Pinamar

UADE: nuevo Campus Pinamar

Compartir

En la Intendencia de la Municipalidad del Partido de Pinamar, Jorge Enrique Shaw, en representación de Pinamar SA, y Héctor Masoero, en representación de UADE, firmaron un compromiso para la construcción de un campus universitario de UADE en la ciudad, acto que contó con la presencia de Blas Altieri, Intendente de Pinamar. De acuerdo a este compromiso, Pinamar SA donará un predio de 2 hectáreas para la construcción de un campus universitario en la ciudad, mientras que UADE promoverá el desarrollo de la propuesta académica y obra de infraestructura necesaria.

La firma realizada en el día de la fecha del acuerdo de promesa de donación establece el lugar el detalle de la construcción de lo que será un centro educativo regional de primer nivel. UADE cuenta ya con el diseño proyectual de la obra que fue desarrollado por el destacado arquitecto Carlos Ott.

La primera fase del proyecto se completará en marzo de 2012, con el comienzo de las clases. Para ello, UADE espera poder recibir las autorizaciones de los órganos competentes en materia de educación, así como también el resto de los trámites correspondientes. En este moderno campus, se prevé dictar carreras de grado vinculadas a las áreas de turismo, hotelería, gastronomía, comunicación y relaciones públicas, así como cursos de posgrados, educación ejecutiva y extensión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?