Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Un Gesto lo dice todo”

“Un Gesto lo dice todo”

Budweiser lanzó en Argentina una nueva campaña publicitaria en la que un gesto de los consumidores lo dice todo. “El concepto de la nueva campaña surgió a partir de una observación realizada en los estudios de mercado previos, donde a la hora de describir la sensación que genera tomar una Budweiser, los consumidores se pasaban la mano por la garganta para graficar la sensación de frescura del producto” , dijo Diego Baimeluj , Brand Manager para Argentina.
Este gesto, presente de manera espontánea en los consumidores de la marca, es el eje sobre el que giran esta serie de comerciales empáticos, atractivos y memorables realizados por la agencia Kepel y Mata.
“Es la cerveza que mejor pasa” -dice el protagonista de los comerciales-. “Y ahora como la pedís con un gesto, la frase `Dame una Budweser´ podés remplazarla por las tres palabras que vos quieras” . A continuación, se suceden una serie de situaciones divertidas en donde el pedido de una cerveza fresca es reemplazado por las frases más insólitas e inesperadas.
“Nuestra nueva campaña continúa con el objetivo de reforzar el principal atributo de nuestro producto: es una cerveza fácil de tomar. El concepto de los comerciales sigue la línea estética y de comunicación que iniciamos hace dos años con la inclusión de un presentador querible y aceptado por el público. Además seguimos manteniendo el humor, un sello distintivo de la marca en sus comerciales, como principal vía para comunicarnos con nuestros consumidores de manera original y memorable” , concluyó Baimeluj.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?