Inicio Bon Vivir Turismo Un nuevo hotel llegará a Palermo

Un nuevo hotel llegará a Palermo

Compartir

Hace pocos días Hoteles Urbanos SA, una empresa de gerenciamiento para este sector, desembarcó en el mercado hotelero cuando presentó su primer desarrollo dedicado a este rubro: Own Palermo Hollywood.

Este nuevo emprendimiento, desarrollado juntamente con el estudio de arquitectura Bonta-Donozo, representa un nuevo concepto en hotelería urbana y una innovadora alternativa comercial. “Esta obra cuenta con una inversión aproximada de 850.000 dólares. La empresa pone en venta 15 suites totalmente equipadas de 32 metros cuadrados cada una. Así, el inversor adquiere su departamento (a un valor cercano a 1700 dólares el m2) y a través de un contrato de desarrollo, administración y gerenciamiento lo entrega al programa Hotel Group. Como contraprestación, recibe una interesante renta por su inversión”, explica Nicolas Bonta, director de Own Hotel.

La cadena propone una experiencia única en confort, con combinación de diseño; tecnología; amenities de lujo, y personal altamente capacitado, que ofrecerá atención personalizada, más un gran sentido de modernidad. Esto estimula un alto nivel de ocupación ofreciendo una tasa de retorno más competitiva para sus inversores, que rondará el 20% anual. “El proyecto ofrecerá los servicios de un hotel boutique cinco estrellas, entre los que se destacan room service, transfer in out, lobby bar, pileta, spa, parking, lavandería y tintorería, por ejemplo”, dice Bonta.

Y agrega: “El proyecto está dirigido al turismo en general. Nosotros apuntamos al huésped que busca vivir la ciudad de Buenos Aires como propia”.

Own Palermo Hollywood es una construcción al costo de una propiedad horizontal que se convierte en hotel. Es un negocio que tiene características de un gran retorno de capital debido al auge hotelero y capitalización en la propiedad, ya que cada inversor es dueño de su departamento. La firma anunció que a la brevedad se abrirá un nuevo hotel en Azopardo al 400, frente a Puerto Madero. La firma contempla la creación de tres hoteles más en los próximos cinco años.


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?