Inicio Bon Vivir Turismo Un restaurante de alto vuelo

Un restaurante de alto vuelo

Entre chacareras y zambas, un costillar se dora en la parrilla. No faltan lomos, mollejas, empanadas ni picadas. Pero el menú del restaurante El Bagual se complementa con lo que ofrece la Escuela de Paramotor La Búsqueda: volar en parapente a motor biplaza. Todo esto se puede degustar en Las Heras.

Las 6 ha del comedor con techo de paja y el terreno desde donde parten y aterrizan las máquinas comparten montes de sauces y paraísos. A la sombra, se ubican las sillas y las mesas. Julio Ortiz, a cargo de los parapentes, asegura que encontró en El Bagual -el restaurante de Enrique Gialdini-, el lugar ideal para hacer base con su propuesta de vuelo. “Es un lugar perfecto. Hay muy buena comida, servicios, parque, hamacas y la posibilidad de experimentar un vuelo de bautismo en paramotor. Al irse, muchos me dicen que pasaron uno de los más divertidos días de sus vidas”.

La experiencia aérea no requiere entrenamiento previo. El equipo: motor, vela, arnés y silla. Tras unos pasos iniciales sobreviene la sensación liberadora de despegar del suelo. “El motor nos propulsa y mantiene la altura”, explica el instructor. Al cabo de 15 minutos de haber observado desde 100 metros de altura los campos verdes y amarillentos, casas, rutas y caminos, el anuncio de Julio se cumple: se silencia el motor y sólo queda disfrutar del planeo y del último tramo de la melodía de la vela cortando la línea del viento.

Vuelos: $ 120. (156- 0920495 paramotorlabusqueda@yahoo.com.ar y/o www.paramotorlabusqueda.sampasite.com.
Almuerzo, bebida y postre: unos $ 30 (02226-154-58443/0220-476-2595/ www.restaurantelbagual.com.ar.


Fuente: Clarín

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?