Inicio Empresas y Negocios Un shopping se levantará en Roldán al lado de la autopista a...

Un shopping se levantará en Roldán al lado de la autopista a Córdoba

Los inversionistas compraron alrededor de diez lotes de mil metros cuadrados cada uno, ubicados en la margen que limita con la autopista. Trascendió que poseen un permiso municipal para construir sobre 6.500 metros cuadrados.

Incluida una planta alta prevista en el proyecto la iniciativa alcanzaría los 13 mil metros cuadrados. Las obras comenzarán el mes que viene y culminarían en el primer semestre de 2011.

Según adelantaron, el proyecto tendrá características que lo distinguen de otros shoppings construidos en Rosario. Una de ellas es la combinación del verde natural de los alrededores de Roldán con la estructura, calificada como “original” e “innovadora”.

El proyecto tomó como punto de referencia a Miami, ciudad donde se levantaron centros comerciales con esas características duales. Pretende ser un paseo de compras con un importante número de locales comerciales.

Los desarrolladores hablan de una estructura que nada tendrá que envidiar al shopping del Siglo de Rosario, que está en el orden de los 18 mil metros cuadrados. La empresa desarrolladora es de Buenos Aires, con experiencia en estos proyectos. Sería la misma firma que edificó un centro comercial en Pilar.

Tierra de sueños 3 es un megaproyecto ubicado sobre la autopista Rosario-Córdoba, pegado a Puerto Roldán. Dispone de tres ingresos principales con seguridad monitoreada con mas de 20 cámaras de útima generación y consta de cuatro sectores: autopista, lago, centro y chacras.

Cuenta con una superficie total de 175 hectáreas, el loteo más grande de la localidad. Tiene 25 hectáreas de espacios verdes con más de 30 mil árboles y un bulevar principal de 3,5 kilómetros parquizado con palmeras.

Cuando los lotes salieron a la venta surgieron posibilidades a precios promocionales, cuestión que generó un gran interés por parte de los compradores. Tierra de Sueños 3 se presentó el 11 de noviembre y es considerada la urbanización más importante de la provincia de Santa Fe.

“En los últimos días aumentaron un poco los valores de los lotes del emprendimiento. Es que estábamos teniendo entre 60 y 70 reservas por semana y se vendían 10 lotes por día. Era mucho. Ahora estamos entre 12 y 15 por semana, a razón de dos lotes por día”, explicaron quienes poseen los lotes a la venta.

Los tramos santafesinos de la autopista que une Rosario con Córdoba poco a poco comienzan a ofrecer servicios diferenciales a los automovilistas. Ahora, se suma este proyecto de shopping que promete ser un un verdadero atractivo para toda la zona.


Fuente: La Capital

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?