Inicio Tecno Una Manera Rápida y Fácil de configurar un sistema de Video Vigilancia...

Una Manera Rápida y Fácil de configurar un sistema de Video Vigilancia IP automáticamente

Compartir

D-Link, proveedor de soluciones de networking end to end, para empresas y personas, lanza su avanzado sistema de auto VideoVLAN, tecnología integrada en Switches de D-Link, que permite implementar fácilmente una red confiable de vigilancia IP sobre una red de datos existente. Con esta solución se puede crear una red híbrida capaz de manejar tráfico de datos y de vigilancia, ahorrando los costos de desplegar y mantener una red independiente sólo para video vigilancia.

Crear un sistema de vigilancia confiable puede ser un proceso complicado, ya que el agregar la capacidad de vigilancia a una red existente también implica incorporar mayor tráfico a ella, provocando que en los períodos de alta congestión; el vídeo de vigilancia se congele, se pierdan cuadros de imagen, o incluso se caiga por completo la red de datos y video.

Una de las alternativas existentes es crear una red completamente separada y exclusiva para el tráfico de vigilancia, pero esto sube los costos de las empresas considerablemente, ya que esto implicaría la incorporación de nuevos equipos y la instalación de un nuevo cableado, así como costos operativos y de mantención adicionales.

En la nueva serie de Switches D-Link Web Smart III, DGS-1210 y DES-1210, este problema se resuelve fácilmente gracias al sistema de auto VideoVLAN de D-Link, un método rápido, fácil y automático para crear una red híbrida confiable que puede manejar tanto el tráfico de datos y como el de video vigilancia. Paola Gonzalez, DLA Business Development Manager, de D-Link explica que, “al detectarse equipos de video vigilancia conectados a la red, como las cámaras IP, automáticamente se crea una VLAN exclusiva para el tráfico de vigilancia y en que en base al tipo de tráfico, prioridad (QoS) para el de Video IP, se le otorga una alta prioridad. Esto permite que el tráfico de vigilancia sea seguro, y se garantice que el video de vigilancia tenga una transmisión continúa sin problemas, incluso en períodos de alto tráfico de datos.

Este proceso normalmente requiere configurar manualmente cada equipo y agregar cada dispositivo a la red uno por uno, mientras que el sistema de auto VideoVLAN de D-Link hace este proceso en forma automática y libre de configuración.

Para más información, visite www.dlinkla.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?