Inicio Tecno Una nueva investigación demuestra que NCR es líder mundial en automatización de...

Una nueva investigación demuestra que NCR es líder mundial en automatización de depósitos en cajeros automáticos

De acuerdo con investigaciones realizadas por Retail Banking Research (RBR), con sede en Londres, NCR Corporation es líder mundial en instalaciones de cajeros automáticos con automatización de depósitos fuera de Japón y Corea del Sur. Se estima que el depósito automatizado, un área clave para instituciones financieras de todo el mundo, crecerá dos veces más rápidamente que la tasa de crecimiento de cajeros automáticos tradicionales. NCR continúa invirtiendo en nuevas tecnologías a fin de mejorar la experiencia de los consumidores con los depósitos así como con las demás clases de transacciones.

De acuerdo con RBR, las entregas de terminales para depósitos automatizadas crecerán más rápidamente que las entregas de cajeros automáticos tradicionales. En 27 países incluidos en el informe de RBR, los cajeros automáticos con depósito inteligente ya superan en número a los cajeros automáticos que utilizan sobres. En total, a fines de 2009, la participación de NCR en la base de cajeros automáticos con tecnología de depósito inteligente instalados fuera de Japón y Corea del Sur fue del 27,3%.

Según los datos del informe de RBR (“Automatización de depósitos y reciclado 2010”), NCR instaló más cajeros automáticos con tecnología de depósito inteligente que ningún otro fabricante en regiones clave en todo el mundo, incluyendo Europa, América del Norte y Medio Oriente/África. En especial, en el mercado de Europa Oriental, de rápido crecimiento, NCR cuenta con una base instalada de cajeros automáticos con tecnología de depósito inteligente que es casi cuatro veces mayor que la de su competidor más cercano.

Las innovaciones de NCR en el campo de la automatización de depósitos de billetes y cheques impulsan el continuo éxito de la compañía y le ganan el reconocimiento de clientes y consumidores. Lanzada al mercado en 2010, la tecnología SDM (Scalable Deposit Module) de NCR para sus cajeros automáticos de la línea SelfServ permite que los consumidores puedan depositar tanto efectivo como cheques a través de una única ranura para depósitos y en una sola transacción, reduciendo así a la mitad el tiempo de la transacción destinado al depósito. Al acelerar significativamente el proceso para realizar depósitos, NCR puede ayudar a las instituciones financieras a brindarles a sus consumidores una experiencia de depósito completa en cajeros automáticos que lleva menos de 60 segundos. De esta manera, las instituciones financieras pueden aumentar su tasa de transacciones, reducir las filas en los cajeros automáticos y mejorar la satisfacción de sus clientes.

“En todo el mundo, los consumidores están respondiendo con entusiasmo a la tecnología de autoservicio, y la automatización de depósitos es quizás la forma de autoservicio más adoptada por consumidores”, señaló Michael O’Laughlin, vicepresidente senior de Servicios Financieros de NCR. “El depósito inteligente crea una situación que beneficia tanto a las instituciones financieras como a los consumidores, dado que los bancos reducen sus costos operativos y migran las transacciones del cajero humano a un cajero automático, más eficiente desde el punto de vista de costos y tiempo. Mientras tanto, los consumidores y las pequeñas empresas pueden hacer sus depósitos en menos tiempo. Nos alegra que nuestros clientes en la industria financiera hayan validado la completa solución de automatización de depósitos de NCR al elegirnos prioritariamente en todo el mundo”.

NCR es la única empresa que puede ofrecer una completa solución de procesamiento de cheques desarrollada integramente dentro de la empresa. La solución APTRA™ ATM Passport de NCR ofrece una plataforma única, integrada y escalable que les permite a los bancos capturar los depósitos de los clientes en el cajero automático. NCR puede ofrecer una solución de captura incorporada directamente al cajero automático a fin de facilitar los depósitos de cheques en un entorno de autoservicio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?