Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Una tendencia que llegó para quedarse

Una tendencia que llegó para quedarse

Compartir

El próximo jueves 17 a las 20, se realizará Wine Sessions en Club Imperial, un evento que conjuga lo mejor de la música con todo el placer de los vinos. Esta actividad se suma a la movida cultural que propone la ciudad en este último tiempo.

El Congreso de la Lengua Española marcó un antes y un después. Luego de que el mundo posara su mirada sobre Rosario, la perspectiva de los propios ciudadanos y empresarios cambió. Las inversiones, las ideas y el afluente del público en distintos espectáculos crecieron de modo sorprendente.

El anuncio del Puerto de la Música, movilizó el espectro identitario de la ciudad. Esto permitió la apertura de lugares dedicados a brindar servicios integrales. La calidad y la atención se anexaron al placer para conformar una unidad de negocios exitosa. Estos elementos, hacen de la mixtura un nuevo estilo de vida.

En el caso de Wine Session, dos veces al mes, se realizará una degustación guiada de vinos a cargo del profesor César Moreno, que comprenderá el inicio, el intervalo y la culminación del show. El encuentro irá acompañado de la sonoridad del Jazz y la Bossa.

Los rosarinos comenzaron desde hace unos años a buscar alternativas de esparcimiento, propuestas más novedosas y precios accesibles. En la actualidad, la oferta se amplió en pro de esas nuevas necesidades culturales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?