Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Urban Paintball: Diversión después de la oficina

Urban Paintball: Diversión después de la oficina

Urban Paintball (www.urbanpaintball.com.ar), el primer escenario urbano de este juego de estrategia, destreza y trabajo en equipo, ofrece una alternativa original para festejar el fin de año junto a los compañeros de trabajo o amigos: desde octubre y hasta diciembre inclusive se incorporan las semanas de after office. Todos los días, de 17 a 23 el campo de paintball estará abierto para recibir a grupos de amigos o compañeros de trabajo que quieran desestresarse y pasar dos horas cargadas de adrenalina y acción. Los juegos pueden ser nocturnos y diurnos y fueron renovados con modernos efectos especiales, más equipamiento y nuevas misiones. Informes: 4702-1002// urbanpaintball2008@gmail.com o Av. Comodoro Rivadavia 1420, Núñez, Capital

Urban Paintball es el único escenario de juego ubicado en Capital Federal, en el barrio de Núñez, que cuenta además con un excelente espacio para quedarse a comer o a tomar algo antes y después del juego. El Paintball es considerado el deporte con mayor auge mundial en la actualidad y permite la participación de adultos y niños, ya que cumple con los estándares más exigentes de seguridad.

¿Qué es el Paintball?
Un deporte dónde se combina el ejercicio, la estrategia, el juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina, el buen humor y la camaradería. Este deporte se practica en todo el mundo por gente de todas las edades y su principal objetivo es pasar un momento agradable entre amigos.

Se juega entre 2 equipos de 5 a 8 personas cada uno, que van equipados con una máscara protectora y una marcadora alimentada por CO2. Las mismas disparan bolitas de “pintura” (pellets) que al impactar se rompen, dejando una mancha. Esta “pintura” es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable. En Urban Paintball, el juego se divide en varias misiones con diferentes objetivos.