Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Veramansa lanza los Penthouses

Veramansa lanza los Penthouses

Veramansa -el emprendimiento inmobiliario del Grupo Alvear en Punta del Este- anunció el inicio de la comercialización de los cuatro exclusivos penthouses del nuevo edificio.

Con una superficie total de entre 325 y 400 metros cuadrados totales, estos apartamentos contarán con tres y cuatro dormitorios en suite, piscina propia, grandes terrazas e impactante vista al mar. Se estima que las obras de este edificio se iniciarán en los próximos 60 días y se prevé que la misma tenga una duración estimada de 24 meses.

“Debido al éxito obtenido en la preventa de esta temporada, quedan muy pocas unidades disponibles en el edificio que presentamos en el verano. Veramansa es un emprendimiento que refleja la excelencia del Grupo Alvear en todos sus detalles y le ofrece a sus habitantes una combinación única de amenities y naturaleza que se puede disfrutar todo el año, con toda la familia””, destacó Andrés Kalwill, Director del emprendimiento.

Además, en el mes de junio está prevista la entrega de los apartamentos que actualmente se encuentran en la última etapa de construcción. “Disponemos de unidades terminadas para que los interesados puedan visitarlas y maravillarse de las excelentes vistas de las lagunas y el bosque”, agregó el directivo.

Teniendo en cuenta que ya finalizó la preventa del edificio del Sector Mar, los valores de las unidades disponibles se incrementarán entre un 12 y un 16 por ciento a partir del miércoles 20 de Abril de 2011.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?