Inicio Salud y Belleza Verse mejor con lentes ultradelgadas.

Verse mejor con lentes ultradelgadas.

Compartir

Puede ver y verse mejor con sus lentes. Conozca las últimas tecnologías en diseños y materiales para que las lentes tengan la elegancia de un perfecto accesorio.

Al igual que muchas otras, la industria Óptica ha tenido en estos últimos tiempos un avance muy significativo en las tecnologías aplicadas para brindar lentes con diseños personalizados, fabricación optimizada y materiales ultradelgados para lograr no solo ver mejor sino también lograr lentes hasta un 45% más delgadas, planas y livianas.

Para aquellos pacientes que tienen medianas y altas correcciones, obtener estas características en sus lentes es algo fundamental para mejorar su autoestima y relacionarse eficazmente en su vida cotidiana.

En este sentido, las lentes NOVAR Ultradelgadas recientemente lanzadas al mercado logran estos beneficios gracias al uso de las siguientes tecnologías:

Freeform Technology: Mejora el diseño de la lente gracias a su concepto de personalización ya que la lente se fabrica de acuerdo a la prescripción oftalmológica del Paciente con una asfericidad total para reducir el efecto de agrandamiento o achicamiento de los ojos en graduaciones elevadas.

OPTIMIZA Technology: Tecnología de optimización en los procesos de fabricación para lograr la lente más fina posible de acuerdo al armazón elegido por el Usuario.

Por último, el material orgánico ultradelgado de la lente NOVAR cumplimenta esta atractiva ecuación fundamental.

Además de ser elegantes y discretas, tienen una alta resistencia mecánica para poder ser utilizadas en todo tipo de armazones, inclusive las monturas al aire o ranuradas.

OTRAS VENTAJAS: 100% transparentes y con mayor resistencia a las rayas.

La iluminación artificial y los monitores de las computadoras causan reflejos en las superficies de las lentes, lo que reduce el contraste y pueden producir imágenes fantasmas. Por ello, las lentes NOVAR son totalmente antirreflejantes para reducir la fatiga visual y mejorar el confort general.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?