Inicio Tecno VIA lanza VIPRO, una PC con panel Touch Screen

VIA lanza VIPRO, una PC con panel Touch Screen

VIA Technologies, Inc, líder innovador de plataformas energéticamente eficientes para procesador X86, anunció hoy la PC de panel con pantalla sensible al tacto VIA VIPRO VP7710, un dispositivo con todas las funciones que prescinde por completo de ventiladores y se ajusta a aplicaciones de despliegue inteligente en ambientes demandantes. Resistente, estable y flexible, la VIA VIPRO es la primera de una serie de avanzadas tecnologías de VIA para el despliegue de imágenes.

En medio de una creciente aceptación de las tecnologías de pantallas intuitivas sensibles al tacto, la VIA VIPRO satisface la creciente demanda por pantallas inteligentes y de costos accesibles en aplicaciones comerciales como la máquinas de venta de boletos, cajeros automáticos, kioscos para venta e informativos, así como en el despliegue de sofisticadas infraestructuras para flotillas en empresas de transporte, entrega y logística.

La fuerte VIA VIPRO es sumamente adecuado para funcionar como interfaz entre máquinas y personas (HMI: Human Machine Interfase) en aplicaciones industriales como control y automatización de fábricas, soportando la adición de una segunda pantalla configurada de manera independiente para aplicaciones de doble despliegue de imágenes.

Al usar una combinación de fuerte acero y aluminio, la vibrante pantalla TFT de 10.4 pulgadas es albergada dentro de un sólido chasis, lo que le proporciona una excelente protección contra golpes y vibraciones. La misma pantalla sensible al tacto cumple con los estándares IP65, haciéndola resistente al agua y al polvo. Las opciones de instalación en paredes, mesas, paneles o montaje VESA permiten que la ultra delgada VIA VIPRO pueda ser instalada fácilmente en una variedad de posiciones, con un ángulo de visibilidad mucho mayor que el normal, para que todos vean la información de esas pantallas.

“La VIA VIPRO es la primera de una serie de paneles de VIA para pantallas sensibles al tacto inteligentes y costeables,” comentó Daniel Wu, Vicepresidente de VIA Embedded en VIA Technologies, Inc. “La entrega de información intuitiva se ha convertido rápidamente en una necesidad para los modernos kioscos y máquinas vendedoras de hoy. La VIA VIPRO atiende la necesidad de una solución flexible y confiable.”

La PC de panel sin ventilador VIA VIPRO ya está disponible para los desarrolladores e integradores de sistemas autorizados de VIA. Para mayor información, por favor consultar con VIA en www.via.com.tw.

Más información acerca del sistema puede ser consultada en el sitio Web de VIA en: http://www.via.com.tw/en/products/embedded/vp7710/index.jsp
Un video informativo puede ser visto en: http://www.youtube.com/watch?v=gf1cOpQPjXM

Detalles del sistema VIA VIPRO VP7710
Impulsado por un procesador VIA Eden a 1.6GHz o por un procesador C7 a 1.0GHz, la VIA VIPRO VP7710 soporta hasta 1GB de memoria de sistema DDR2 y cuenta con la decodificación integrada de gráficos 2D/3D y MPEG-2/4, WMV9 acelerada por hardware del VIA UniChrome™ Pro II. También soporta una pantalla adicional configurada independientemente a través de un puerto VGA para aplicaciones de doble despliegue.

La VIA VIPRO tiene una pantalla TFT de 10.4 pulgadas con un amplio ángulo de visión y transmisión de luz de 82.5%. Su panel IP65 sensible al tacto es resistente al agua y al polvo, mientras que el chasis es a prueba de golpes de hasta 50G y es capaz de soportar vibraciones de hasta 5G.

Incluye opciones de almacenamiento con discos duros IDE y S-ATA de 2.5 pulgadas y una ranura para tarjetas compact flash. Sus métodos de conectividad incluyen soporte para LAN Gigabit y un módulo opcional inalámbrico. El panel de entradas y salidas incluye dos puertos USB 2.0, tres puertos COM con configuraciones variables de RC y soporte para PS/2, y audio de alta definición (HD audio) a través de conectores estándar de audio.