Inicio Motores VinFast acapara la atención en el Salón del Automóvil de París

VinFast acapara la atención en el Salón del Automóvil de París

VinFast acapara la atención en el Salón del Automóvil de París

El ícono mundial de los deportes y del estilo David Beckham ayudó al nuevo fabricante de autos vietnamita VinFast a presentar sus dos primeros vehículos en el Mondial de l’Auto 2018 de París.

Grandes cantidades de periodistas se agolparon en el Salón del Automóvil del París para la presentación de la nueva marca, oportunidad en la que fueron testigos de su presentación de los nuevos modelos de la marca, el sedán LUX A2.0 y el SUV LUX SA2.0, en lo que fue el lanzamiento mundial de los vehículos.

La celebridad vietnamita Tr?n Ti?u Vy, votada Miss Vietnam 2018, también estaba presente mientras se acomodaban los dos vehículos al frente de cientos de periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

Mientras se presentaban los autos, le dijo al público allí reunido: “Vietnam es un país muy lindo y puedo ver cómo el equipo de diseño de VinFast pudo dar vida a parte de esa belleza en las líneas de estos maravillosos autos nuevos”.

“Siempre me encantaron los autos, y es emocionante estar aquí en París para celebrar la llegada de un nuevo fabricante en el escenario mundial”, añadió. “La pasión que tiene el equipo de VinFast por estos autos es contagiosa. Es una historia inspiradora y realmente estoy muy entusiasmado de ser parte de este momento de lanzamiento de VinFast”.

La presidenta del Directorio de VinFast, Le Thi Thu Thuy, abrió la conferencia de prensa y declaró: “El pueblo vietnamita estará muy orgulloso, honrado y entusiasmado por ver a dos figuras tan conocidas presentando estos primeros autos de Vietnam en un entorno de alto perfil como el Salón del Automóvil de París. En conjunto representan nuestra intención de que VinFast sea una marca automotriz exitosa tanto en Vietnam como en el resto del mundo”.

“Con nuestros ambiciosos planes de lanzar al mercado estos dos vehículos en tan corto tiempo, fue crucial entrar a lo grande y generar un impacto inmediato, y ciertamente lo hicimos hoy”, añadió.

Con el espíritu vietnamita, el diseño italiano y la tecnología europea, los dos modelos fueron desarrollados conforme a normas internacionales después de que el pueblo vietnamita votara sus modelos de estilo preferidos entre una variedad de opciones presentadas en octubre de 2017. La participación de VinFast en el Salón del Automóvil de París de 2018 levantará el perfil de la marca de manera significativa y de estos dos modelos antes del comienzo de las ventas en Vietnam en septiembre de 2019.

Además de la presentación de los autos en París, VinFast está desarrollando con rapidez otros vehículos y la empresa tiene planificado exportar a mercados extranjeros en los próximos años.

Como empresa orgullosamente vietnamita con una perspectiva realmente mundial, VinFast trabaja con socios europeos líderes en diseño, ingeniería y tecnología de producción para crear productos que cumplan las normas internacionales y las expectativas de los clientes en cuanto a diseño, calidad, dinámica, características premium en el automóvil y experiencia de propiedad.

VinFast también contrató ejecutivos jerárquicos de algunas de las empresas automovilísticas líderes del sector. Como recién llegada en la industria automovilística, esta inversión sienta bases sólidas para asegurar que VinFast pueda construir un negocio automotriz muy exitoso desde cero en un período sorprendentemente corto.

VinFast es subsidiaria de Vingroup, la mayor empresa privada de Vietnam, con intereses en varios sectores de mercado, lo que incluye las ventas minoristas, la construcción, los bienes raíces y la educación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?