Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Vinos de Lujo ´08

Vinos de Lujo ´08

Del 3 al 7 de noviembre se realizará en el Alvear Palace Hotel -Ayacucho 2071, Recoleta- la exposición Vinos de Lujo ’08 EL CONOCEDOR, una oportunidad única para conocer, degustar y comparar la mayoría de los vinos de alta gama que se encuentran en el mercado, con valores de entre $40 y $350. Además de cincuenta bodegas participantes, habrá stands de alta categoría para degustar delicatessen regionales, quesos, fiambres, panes caseros y cafés, entre otros.

Como novedad, este año se dará cierre al evento con una Cena de Gala para 200 personas, con un menú de cinco pasos espacialmente diseñado por el Chef Ejecutivo del Alvear, maridados con vinos de todas las bodegas participantes. La Cena se realizará el viernes 7 a las 21:30 en el Salón Versalles y cada ticket tendrá un valor de $600.

Por séptimo año consecutivo, la organización está a cargo de Simposium, empresa editorial líder en el segmento de Vinos y Gastronomía, que combina los conocimientos específicos del producto y la capacidad comercial y operativa en la realización de ferias y eventos de este tipo.

A esto se suma el sello inconfundible del Hotel Alvear, el mejor escenario para cobijar estas auténticas veladas de gala de la enología nacional. El establecimiento nacido en 1932 está considerado uno de los mejores de Sudámerica y entre los 20 principales del mundo, por la calidad de sus servicios, la majestuosidad de su arquitectura y decoración, y su charme tradicional.

La exposición se llevará a cabo en los salones Alvear y Emperatriz, y estará abierta al público desde el martes 4 hasta el viernes 7, de 17 a 23 horas. Para mayor comodidad, los visitantes podrán utilizar el servicio de valet parking del hotel.
Por la calidad de los vinos en exhibición y la capacidad de los salones, será un evento exclusivo, con entradas limitadas: sólo se pondrán a la venta 800 tickets por jornada. La entrada tendrá un costo de $100 y se podrá adquirir en forma anticipada hasta el 2 de noviembre, con un 25% de descuento ($75), en los locales de Enoteca Ligier. Informes: 4543-7323 (www.ligier.com.ar) o www.vinosdelujo.com

¿QUIÉNES PARTICIPAN?
Entre los más de 45 expositores se encuentran: Cavas Rosell Boher, Norton, Trapiche, Félix Lavaque, Cap Vistalba, Cruzat, Colome, Alta Vista, Doña Silvia, Altus, Valentín Bianchi, Navarro Correas, Salentein, Flecha de Los Andes, Bodega del Fin del Mundo, El Porvenir de Los Andes, Viña Cobos, Sottano, Melipal, Dominio Del Plata, Humberto Canale, Riglos, Naiara, Finca Sophenia, Viña Amalia, Vinorum, Alto Las Hormigas, Andeluna, Tamari, Tierras Altas, Ricardo Santos y Clos de los Siete.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?