Inicio Tecno VMware nombrado líder en el Cuadrante Mágico 2014 para infraestructura de virtualización...

VMware nombrado líder en el Cuadrante Mágico 2014 para infraestructura de virtualización de servidores x86

VMware, Inc. anunció que tuvo el honor de haber sido sido nombrado como uno de los líderes del cuadrante en el Cuadrante Mágico de 2014 para la infraestructura de virtualización de servidores x86 de Gartner, Inc., por quinto año consecutivo.

Según Gartner “El mercado de infraestructura de virtualización de servidores x86 es la base para las dos tendencias del mercado que son extremadamente importantes, que están relacionadas y que a veces se sobreponen: la modernización de la infraestructura y la computación en la nube”.

“Clientes de todos tamaños dependen del software de virtualización de VMware en el núcleo de sus data centers y como uno de los cimientos principales en entornos de la nube híbrida”, dijo John Gilmartin, vicepresidente y gerente general de SDDC Suite Business Unit de VMware. “Creemos que el nombramiento de VMware como uno de los líderes del cuadrante por cinco años consecutivos destaca el impacto que ha tenido nuestra visión, estrategia y productos dentro de los entornos de TI modernos. Aún más importante, continuamos innovando y extendiendo la virtualización más allá de la computación a la virtualización de redes y almacenamiento definido por software para ayudar a nuestros clientes a incrementar dramáticamente la eficiencia, agilidad y flexibilidad de TI a través de los data centers.”

Comentarios y reconocimientos en la industria
VMware vSphere®, la plataforma subyacente de vSphere® with Operations Management™ y VMware vCloud Suite®, son utilizadas extensamente por empresas de tamaño mediano y pequeño (Pymes), proveedores de servicio de nubes híbridas y públicas, y como la base para el creciente mercado de escritorios virtuales (VDI).

• VMware tiene una base establecida de clientes de más de 500,000 en todo el mundo incluyendo todos los miembros de Fortune 100.
• Basado en VMware vSphere, VMware vCloud® Hybrid Service™ permite a las organizaciones extender sus data centers de forma rápida y transparente a la nube usando las herramientas y procesos que conocen y en los que pueden confiar.
• Hay más de 272 nubes públicas de VMware Cloud en más de 42 países.
• Más de 4,500 aplicaciones están basadas en VMware Sphere, incluyendo nuevas cargas de trabajo tales como la plataforma AP HANA® certificada para VMware vSphere 5.5 para uso en entornos de producción.

Puede evaluar el informe Cuadrante Mágico 2014 para infraestructura de virtualización de servidores x86 en: http://www.gartner.com/reprints/vmware-vol5?id=1-1WR7CAC&ct=140703&st=sb

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?