Inicio Empresas y Negocios Volkswagen New Beetle Cabrio 2008: datos para Argentina

Volkswagen New Beetle Cabrio 2008: datos para Argentina

Ya lo deben conocer de antemano: se trata del legendario escarabajo de Volkswagen que enamora a la vista, aunque para manejar uno de estos hay que desembolsar algunos miles y miles de pesos. En este caso, estamos ante el nuevo Beetle descapotable rediseñado, con una nueva estética y pueden elegirlo en el color que se les ocurra. Vamos a darles algunos detalles a quienes se hayan enamorado a primera vista de este redondo en 4 ruedas y tengan algunos buenos ahorros.

El rediseño del Nuevo Beetle Cabrio 2008 se nota a primera vista en el capó, el cual está subido un poco hacia arriba, y en las entradas de aire ubicadas en el para-golpes que están divididas en 3 partes: todo en conjunto lo hace algo más deportivo y moderno que antes. Además de eso, los faros traseros y delanteros y los asientos también fueron renovados y el panel de instrumentos tiene nuevos insertos cromados (más lujoso). Pero se destaca su techo hidráulico muy moderno, que se abre y cierra en pocos segundos (para que no se escape el sol).

El equipamiento de serie es el siguiente: llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, dirección servo-asistida progresiva, cierre centralizado a distancia con alarma y un buen equipo de sonido con CD y MP3 (para escuchar los Beatles… chiste viejo). Su motor es uno 2,5 litros naftero de 5 cilindros en línea y una potencia de 150 CV. El sistema de seguridad es interesante: frenos ABS con sistema antibloqueo y Programa Eléctrico de Estabilidad (EPS), apoya-cabezas activos en caso de choque, airbags frontales y laterales y columna de dirección colapsable.

Por último podemos destacar los espejos exteriores con luces intermitentes en color carrocería, faros antiniebla, faros de alta refracción, apertura del baúl y capó desde el interior, porta-vasos, volante y revestimientos de las puertas en cuero, entre más cosas.