El fabricante alemán Volkswagen vendió en los diez primeros meses la cifra récord de 3,04 millones de vehículos de la marca VW, un 8,7 por ciento más que en el mismo período del año anterior.

El consorcio informó ayer en un comunicado de que los mercados donde más crecieron las ventas de la marca Volkswagen entre enero y octubre fueron Brasil, China y Argentina, donde entregó en este período más vehículos que en el conjunto de 2006.

En Brasil, la marca entregó en los diez primeros meses 399.000 unidades, un 34,4 por ciento más que en los mismos meses de 2006, y en China incrementó las ventas un 27,5 por ciento, hasta 652.000 unidades.

Por su parte, las ventas en Argentina crecieron hasta octubre un 21 por ciento, hasta 87.000 vehículos, frente a las cifras del mismo periodo del año anterior. El presidente del grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, pronosticó que las ventas hasta fin de año de la marca Volkswagen alcanzarán el récord de 3,5 millones de unidades.

Winterkorn explicó que “nuestra amplia gama de modelos desde el Fox al Phaeton con todas sus tecnologías innovadoras y complementos, los nuevos productos de calidad como el Tiguan, recién lanzado al mercado, y la mejora de la orientación hacia cada mercado permiten el crecimiento continuo de la marca Volkswagen”.


Fuente: InfoBAE
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?