Inicio Logística Vuelos ejecutivos, mercado con potencial en México

Vuelos ejecutivos, mercado con potencial en México

Compartir

En México hay mercado para el alquiler de jets, pese a que la renta es de aproximadamente 3,000 dólares por hora de vuelo, afirmó el ejecutivo de Ventas del grupo Aerolíneas Ejecutivas (ALE), Santiago Robles Gil.

El ejecutivo agregó que el crecimiento del mercado de venta y renta de aviones ha sido potencial.
“México tiene la segunda flotilla del mundo en aeronaves no comerciales, sólo después de Estados Unidos, con alrededor de 7,000 naves, incluyendo aerotaxis, de particulares y del gobierno”.

Robles Gil explicó en entrevista que ALE ofrece el producto Mexjet, a través del cual más de 60 socios tienen un costo por cada hora de vuelo desde 2,000 dólares, lo que les representa un ahorro importante.

Dijo que el giro de las empresas socias es muy grande, y aunque respetó la confidencialidad de ALE, dijo que son consorcios triple A que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, como constructoras, televisoras, tiendas departamentales o de autoservicio, automotrices, entre otras.

Agregó que su perfil varía de acuerdo con la actividad que realicen en el interior del país, pero “cualquier empresa que tenga oficinas a lo largo y ancho, justifica tener un programa de estos”.


Fuente: El Economista (México)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?