Inicio Tecno Walmart lanza su tienda de música online en alianza con Universal Music...

Walmart lanza su tienda de música online en alianza con Universal Music Group

Con el propósito de seguir avanzando en su objetivo de convertirse en la mejor opción de compra para sus clientes, Walmart Argentina en alianza con Universal Music Group, lanza al mercado un novedoso producto que permite realizar la descarga de música digital online de máxima calidad y de manera legal.

Se trata de un sistema innovador desarrollado a partir de una plataforma de descargas por internet a la que se accede a través de un banner localizado en la página web de Walmart de Argentina, www.walmart.com.ar y mediante la compra de tarjetas prepagas cuyos valores varían desde los $15 a $45

La propuesta, que estará disponible en todas las tiendas del país a partir de la primera semana de diciembre, permite a los clientes descargar no sólo temas en mp3 de un amplísimo catálogo de artistas tanto locales como internacionales, sino también, contenidos exclusivos, versiones en vivo, pre-estrenos con materiales inéditos y detrás de cámara de todos los catálogos de música de Universal Music Group.

De forma rápida y sencilla, simplemente ingresando el PIN único impreso en las tarjetas, los clientes podrán utilizar su saldo para obtener todo el material que resulte de su interés. A partir de universo de más de 500 mil temas podrán armar su propio disco con canciones preferidas. En una siguiente fase del producto, los clientes podrán también acceder a promociones 2 x 1 e inclusive a happy hours musicales.

Se trata, entonces, de un nuevo producto que no sólo puede ser adquirido para consumo propio sino que se constituye en una opción de regalo innovadora para acercar en estas fiestas a las personas más queridas.

“Asociarnos con Universal Music Group en esta iniciativa, demuestra nuestro compromiso con la posibilidad de acercar a nuestros clientes propuestas y beneficios exclusivos”, afirmó Hernán Carboni, Director de Relaciones Instituciones de Walmart Argentina. “Tenemos una gran expectativa puesta en este lanzamiento, ya que la tendencia al consumo de música por internet crece día a día, y este producto permite hacerlo no sólo de manera legal sino obteniendo la máxima calidad y materiales inéditos antes que nadie”.

Las tarjetas podrán adquirirse en todas las tiendas Walmart del país, a partir de la primera semana de diciembre, en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.