Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Weleda celebra el Día de la Mujer con Rosa Mosqueta

Weleda celebra el Día de la Mujer con Rosa Mosqueta

La compañía de cosmética natural Weleda, un verdadero referente en productos pensados para estar en armonía con el ser humano y la naturaleza, celebra el Día Internacional de la Mujer con el lanzamiento de un set único y especial, pensado para que la rosa mosqueta transforme y renueve la piel. A un precio promocional de $99 y también disponible durante todo marzo, este kit de pura naturaleza -denominado “Tratamiento regenerador natural”- está compuesto de Crema de día, Crema para el contorno de los ojos y la Crema de noche de Rosa Mosqueta de regalo (se adjunta foto en alta).

La acción de la Rosa Mosqueta en la piel

La piel de un ser humano revela su estado de salud física y psíquica. Reacciona de manera particularmente sensible a las influencias más diversas, sean de origen externo o interno. Sus hábitos diarios – el sueño, la ingesta de líquidos, la comida y actividad física, el medio ambiente así como los estados de ánimo y sentimientos, la afectan de modo visible. El cutis no es forzosamente seco o graso de manera definitiva. Su aspecto deja ver una tendencia momentánea más que una pertenencia a un tipo de piel fijo.

El papel de los cuidados faciales de Weleda no se limita a una acción superficial sobre el estado actual de la piel. Por el contrario, sus productos conservan y estimulan las fuerzas de autorregulación de la misma. Es ésta la forma más eficaz y duradera de obtener una piel sana y bella.

Línea Rosa Mosqueta de Weleda es un verdadero impulso regenerador para una piel luminosa, que vive y se renueva constantemente en la dermis inferior. El ciclo vital de una piel sana está en equilibrio entre el proceso dinámico de renovación de la capa germinativa y el proceso de formación de las capas externas, a través de las cuales las células son empujadas hacia afuera hasta su desprendimiento. En cambio, una piel exigente tiende a la sequedad y formación de pequeñas arrugas. El metabolismo se vuelve más lento y la capacidad de la regeneración celular se reduce. Por eso necesita un impulso revitalizante que estimule la renovación epitelial. De esta manera permanece suave y liso.

Por qué Weleda elige la Rosa Mosqueta

La línea facial de Rosa Mosqueta está elaborada a base del estupendo aceite de rosa mosqueta -una planta salvaje de los Andes chilenos de calidad orgánica- de virtudes dermatológicas extraordinarias. Rico en ácidos grasos esenciales, estimula la autoregeneración de la piel exigente, evita su pérdida de vitalidad y frena el envejecimiento precoz. Además apoya el fino manto lipídico de la piel y equilibra la humedad natural.

El perfume único de la línea Rosa Mosqueta proviene del aceite esencial de la rosa damascena. Estas rosas se obtienen de un proyecto de desarrollo sustentable en Turquía, donde se cultivan de forma orgánica controlada. Las flores se recogen a mano por la madrugada y después se destilan. Weleda necesita tres a cuatro toneladas de rosas frescas para obtener un kilo del aceite esencial. Cada pomo de la Crema de día de Rosa Mosqueta contiene aproximadamente 26 flores. El perfume del aceite esencial desprende un delicado aroma que proporciona una sensación de armonía y placer.

Todos los integrantes de la línea:

Leche limpiadora de Rosa Mosqueta: suave emulsión que elimina las impurezas y el maquillaje, evitando la sequedad e irritación del cutis exigente. Combina las virtudes regeneradoras del aceite de rosa mosqueta con las propiedades calmantes del extracto de malva. Aporta suavidad y deja la piel perfectamente preparada para un tratamiento facial.

Loción tónica de Rosa Mosqueta: optimiza la acción purificante de la leche limpiadora. El extracto de hojas verdes frescas de rosa mosqueta tiene un efecto ligeramente astringente que tonifica el cutis y le aporta vitalidad. El aceite esencial de rosa desprende un aroma delicado. La piel queda preparada para la aplicación de una crema Rosa Mosqueta.

Crema hidratante de Rosa Mosqueta: ligera y fluida, actúa contra las primeras arrugas. Compuesta con aceite de jojoba que favorece la fijación del agua en la piel y un fino aceite de rosa mosqueta con extractos de cola de caballo, mirra y sedum purpureum que dinamizan la renovación celular. Deja el cutis radiante y cuidado.

Crema de día de Rosa Mosqueta: nutritiva y reafirmante. A base de aceite de rosa mosqueta y suaves aceites de carozo de durazno y almendra, que refuerzan el efecto barrera de la capa hidrolipídica. Extractos de cola de caballo, mirra y sedum purpureum revitalizan y estimulan los mecanismos naturales de reconstrucción de la epidermis y deja la piel más lisa y luminosa.

Crema de noche de Rosa Mosqueta: crema muy nutritiva que estimula la actividad celular durante el sueño. Combina el aceite de rosa mosqueta con aceite de oliva y de onagra, especialmente ricos en ácidos grasos esenciales que favorecen la autoregeneración de la piel. Sus extractos de cola de caballo, mirra y sedum purpureum, reponen la energía y elasticidad, y deja el cutis terso, suave y más liso.

Máscara de cuidados faciales intensivos de Rosa Mosqueta: cuidado intensivo que ayuda especialmente a la epidermis fatigada a recuperar su equilibrio hidrolipídico. Los aceites de rosa mosqueta, durazno y extractos de flores de malva, hidratan y dinamizan la regeneración de la capa lipídica. Su delicada fragancia natural de la rosa damascena tiene un efecto armonizante. Devuelve de inmediato luz y suavidad.

Crema para el contorno de ojos de Rosa Mosqueta: crema liviana y sin fragancia. Oftalmológicamente probado. El aceite de semilla de rosa mosqueta combinado con extractos de sedum purpureum revive la piel de los ojos y reduce las bolsas y ojeras de la zona. Contiene eufrasia que otorga vitalidad y elasticidad a los ojos cansados. También recomendado para el contorno de labios.

Perlas con aceite facial de Rosa Mosqueta: aceites vegetales puros de rosa mosqueta, prímula, carozo de durazno, almendra dulce y jojoba que estimulan el proceso de renovación celular y reducen los signos del envejecimiento prematuro. La piel gana mayor firmeza y elasticidad. También se recomienda luego del Barro termal Weleda.