Inicio Empresas y Negocios Xopie desembarca en Latam

Xopie desembarca en Latam

Xopie llega a la latinoamérica luego de ser galardonada con el premio Vivero de Simo Network 2010.

El comercio en Internet aumenta a un ritmo vertiginoso; más aumenta el número de usuarios de Internet, más aumentan las compras realizadas por esta vía.

Hoy crear una tienda virtual parece ser una gran oportunidad. Sea para comercializar los productos que ya estamos vendiendo en nuestro negocio o empresa física, o para vender nuevos productos o iniciar un nuevo negocio.

Una tienda virtual es una página web en donde se exhiben productos y ofrece la posibilidad de compra a los visitantes a través tarjeta de crédito, o sistemas de pago como DineroMail o Paypal. Una vez realizado el pago, el producto puede ser descargado por el cliente, o enviado a su domicilio.

Se puede vender toda clase de productos. Entre los productos más vendidos en las tiendas virtuales están los de supermercados o almacenes, indumentaria, libros, electrónica, bebidas, artesanías, regalos, juguetes, perfumes, cosméticos, entre otros, pero en verdad cualquier producto o servicio tiene su mercado en internet.

A pesar de que una tienda virtual está diseñada principalmente para vender productos vía Internet, también cumple la función de promocionar los mismos, la marca o la empresa. Además ofrece la posibilidad de que el visitante sepa cómo puede comunicarse con el anunciante, o sepa dónde puede ubicarnos físicamente.

Otra de las ventajas de tener una tienda on line es que su creación es sencilla y de bajo costo, funciona las 24 horas durante todos los días del año y, sobre todo, permite llegar a mercados ubicados en cualquier parte del mundo.

Para crear una tienda virtual, no se necesitan conocimientos de diseño web o técnicos, hoy en día existe en la plataforma de tiendas virtuales XOPIE que permite crear en minutos nuestra tienda en internet.

Una vez que contamos con nuestra tienda virtual es necesario promocionarla, XOPIE te brinda todas las herramientas de promoción, contenidos, marketing, servicios y herramientas necesarias dentro de su plataforma.

Lo más destacado de XOPIE es su versatilidad, seguridad, sencillez y la robustez que tiene con respecto a la competencia, el precio es muy accesible, incluso te permiten PROBAR GRATIS sin compromiso alguno.

Para mayor información: www.xopie.com.a

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?