Inicio Bon Vivir Turismo Yancanelo presenta una completa propuesta turística: “Como en Casa”

Yancanelo presenta una completa propuesta turística: “Como en Casa”

Acorde a las tendencias mundiales de turismo y gastronomía Yancanelo, la mayor aceitera mendocina y productora del aceto balsámico Doménico Ranieri, ha desarrollado “Como en Casa”, una interesante propuesta que ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer en profundidad el mundo del aceite de oliva, el mundo del vino y la producción de aceto balsámico al estilo de Módena.

“Como en Casa” comprende un recorrido que sumerge al visitante en la milenaria cultura del olivo. A cargo de guías especializados el recorrido se inicia por los añejos olivares, continúa por la planta productora de aceite de oliva, el Museo del Olivo, visita al primer acetificio del mundo fuera de Italia-Doménico Ranieri, la bodega Umbro.

Al terminar el recorrido el turista es agasajado por un equipo de cocineros y mozos con un completo menú servido entre los olivos, el mismo incluye una variedad de canapés de delicatesen de Yancanelo, feteado de pata de jamón regional en vivo, variedad de panes, empanadas mendocinas, variedad de brochettes, un postre regional, agua, gaseosas, vinos de la bodega Umbro y café. El precio por persona es de $50

El visitante además cuenta con un salón de ventas de todos los productos elaborados por Yancanelo como así también de otros imperdibles productos regionales.

“Como en Casa” es una combinación turística-gastronómica que fue especialmente pensada y desarrollada para completar la oferta al turista y, como su nombre lo destaca, asocia la idea de hacer de ese espacio, un lugar donde los viajeros puedan conocer las bondades y calidad del aceite de oliva, como también disfrutar de una agradable estadía.

Cabe recordar otro propuesta de Yancanelo como “El Olivo Tour”, único programa de turismo gastronómico desarrollado en torno a la milenaria producción del aceite de oliva y que propone a los visitantes cosechar y producir su propio aceite personalizado en Yancanelo. El tour incluye sesiones de Olivoterapia (masajes corporales con productos derivados del aceites de oliva y la aceituna) en Dell’Olivo Spa, el primer spa de Argentina inspirado en las olivas y una visita a los más imponentes escenarios naturales de San Rafael (Mendoza) en un viaje de 3 días con todo incluido.

“Como en casa” recibe a los turistas de lunes a Sábados de 9 a 20hs, Para realizar esta experiencia ya sea almuerzo o cena sepueden hacer reservas al 02627 42-3897 o www.yancanelo.com

Con el objetivo de promover el turismo en Mendoza, Yancanelo continúa realizando este tipo de actividades que consisten en ofrecer la ventaja de descubrir los secretos del aceite de oliva, los buenos vinos y compartir las bellezas naturales de la región.