Inicio Salud y Belleza YOGA para Principiantes te invita a tomarte un tiempo para vos

YOGA para Principiantes te invita a tomarte un tiempo para vos

GAIAM, la empresa más reconocida a nivel mundial en producción de contenidos de Fitness y Wellness, lanza su último título para enseñarte a tomar un tiempo en armonía con tu cuerpo en el ambiente calido de tu hogar. YOGA para principiantes en DVD te invita a experimentar la felicidad del yoga y los beneficios de su práctica para alcanzar bienestar físico y también mental.

Patricia Walden, profesora de yoga Iyengar clásico con más de 25 años de trayectoria, propone en este DVD una versión contemporánea de la antigua disciplina Hatha Yoga, con ejercicios fáciles de seguir y aplicar especialmente pensados para principiantes. La rutina incluye movimientos básicos llamados asanas y otros más elaborados a medida que avanza la clase. Puede practicarse la Guia de Poses para Principiantes como instrucción adicional y también el modo Todo Junto para realizar un ejercicio continuo efectuando las diferentes poses sucesivamente.

Así, GAIAM fiel a su filosofía “Live Fit, Live Well, Live Happy”, continua desarrollando contenidos que invitan a ejercitar la salud para sentirse bien y vivir mejor.