Inicio Tecno Zebra hace las impresoras térmicas Z Series® mejor conectadas para un mundo...

Zebra hace las impresoras térmicas Z Series® mejor conectadas para un mundo conectado

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder mundial en soluciones de impresión por demanda, mejoró su línea de impresoras térmicas Z Series, las mejores en su clase, con la introducción de los modelos ZM400 y ZM600. Las nuevas impresoras tienen opciones de conectividad que permiten una integración más fácil y el aumento de la productividad en una amplia gama de ambientes de producción y comerciales, incluyendo la fabricación automotriz y de electrónicos y la salud.

Las impresoras térmicas ZM400/ZM600 ofrecen ahora opciones de conectividad de red para que los usuarios puedan fácilmente integrarse a través de 802.11b/g inalámbrico seguro, USB 2.0 y conectividad paralela simultánea y Ethernet. Éstas se construyen en la tradición de Zebra de entregar impresoras durables y confiables con características de desempeño sin paralelo. Las impresoras térmicas ZM400/ZM600 son fáciles de usar, entregan una capacidad de diez pulgadas por segundo de velocidad de impresión, con rendimiento rápido y bajo mantenimiento.

“A medida que nuestra línea robusta de productos de gama media continua fijando el estándar de desempeño y valor, estamos enfocados en suministrarle a nuestros clientes sólo lo mejor de su clase en soluciones de impresión,” afirmó Fred Susi, director de administración de producto de Zebra. “Las capacidades resaltadas en las nuevas impresoras ZM400 y ZM600 le permiten a nuestros clientes desempeñarse al nivel más alto, aumentando la productividad y la línea final.”

Las impresoras ZM400/ZM600 ofrecen también flexibilidad de aplicación que incluye opción de resolución de impresión hasta de 600 dpi, una opción de impresión con capacidad XML y soporte de idiomas asiáticos.

Susi añade, “La multitud de características opcionales y flexibilidad que pone a Zebra en una clase aparte, hace de las impresoras Z Series grandes alternativas para una amplia gama de aplicaciones de impresión en fabricación, bodegaje, distribución, venta al detal y otros lugares donde un ciclo de tráfico alto, velocidad y rendimiento rápido son importantes.”

Las impresoras ZM400/ZM600 de Zebra estarán disponibles para clientes alrededor del mundo. Para aprender más acerca de la solución de impresión ZM400/ZM600 o de la línea de impresoras Z Series de Zebra, por favor visite www.zebra.com.