Inicio Motores Audi podría estar preparando una ofensiva de modelos allroad

Audi podría estar preparando una ofensiva de modelos allroad

Compartir

Hace unos días contábamos como el interés del público por los modelos tipo allroad estaba haciendo que marcas ajenas al segmento sopesaran la idea de lanzar algún modelo de estas características. Este era el caso del también fabricante alemán Mercedes. Pero este fenómeno del creciente interés en los allroad no sólo afecta a quienes pretenden participar por primera vez, sino también a veteranos fabricantes de estos vehículos, como Audi.

Según apuntan desde el medio Automobile Magazine, en Audi estarían considerando ampliar su gana allroad para responder así al público con una completa ofensiva de nuevos modelos. Por el momento se especula que el apellido allroad podría ampliarse de los actuales A4 y A6 allroad, al Audi A3, al Audi A5 Sportback, e incluso también al lujoso Audi A7 Sportback.

audi-ttqSin embargo, en dichas informaciones recogidas en el ya citado medio no se hace referencia por el momento a ningún posible Audi allroad construido en base a una carrocería sedán en concreto, únicamente existen rumores de que pueda llegar a existir. Hasta la fecha el único que se ha atrevido con este particular concepto es otro de los pesos pesados en los vehículos alrroad, el fabricante sueco Volvo con su Volvo S60 Cross Country que ya se encuentra disponible para su venta en los concesionarios españoles con un precio de configurador que parte de 42.880€.

En ese mismo artículo, Automobile Magazine, comenta la llegada a finales de 2016 del suv deportivo TTQ, construido sobre la base del Audi TT. Además, este modelo podría complementarse en un futuro no muy lejano con la llegada del Audi TTC. Se trataría de un suv que contaría con 4 plazas y llegaría al mercado con la llegada de la próxima generación del Audi TT.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?