Inicio Motores Audi R8 2015, así es la cara de la nueva generación que...

Audi R8 2015, así es la cara de la nueva generación que conoceremos en Ginebra

Compartir
Audi R8 2015

Será en el Salón de Ginebra cuando conozcamos a nuevo Audi R8 2015. Precisamente el nuevo superdeportivo de la marca de los aros ha querido mostrar muy tímidamente su cara en una imagen, ya del toda maquillada, para abrir boca antes de una presentación oficial de la que nos separan apenas unas semanas.

Son pocos, muy pocos los detalles que conocemos acerca del nuevo Audi R8 2015, salvo que estrenará plataforma y que podría mantener las opciones mecánicas actuales con alguna modificación. La tracción total quattro es una exigencia y en un el medio plazo deberíamos de conocer también su variante eléctrica e-tron.

Por ahora nos muestra la marca una simple imagen donde vemos parte de su frontal. Pintado en color azul estrena las nuevas líneas de diseño de la marca, con unos trazos limpios y rectilíneos que recuerdan, por cierto, al nuevo Audi TT. Las grandes tomas de aire delanteras con branquias verticales irán colocadas justo debajo de unos faros que, ahora sí, contarán con tecnología láser como opción.

Si nos guiamos por las líneas que se adivinan bajo la lona, no se tratará de una revolución en cuanto a diseño. De hecho podemos considerarlo evolucionista, con unas formas que recuerdan al actual R8. Queda descubrir si los paneles laterales del R8 de nuestros días se mantendrán como sello característico también en la próxima generación.

El nuevo Audi R8 2015 se presentará en el próximo Salón de Ginebra que arranca el próximo 3 de marzo. Pocos días nos separan de su destape en los que probablemente volvamos a tener noticias, de nuevo, en forma de teaser.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?