Inicio Tecno D&A Group implementa Smartix para optimizar la gestión de Motocover en toda...

D&A Group implementa Smartix para optimizar la gestión de Motocover en toda su red de concesionarias

D&A Group, compañía de vanguardia especializada en comercializar productos en el mercado de los motovehículos con presencia en más de 600 puntos de venta distribuidos en toda la Argentina, anunció que utilizará la solución integral Smartix para administrar, cotizar y conectarse tecnológicamente a las compañías de seguros que integran la alianza estratégica de su nuevo producto Motocover.

Smartix trabaja sobre un modelo de software como servicio (SaaS): los usuarios acceden a través de la Web y utilzan todas las funcionalidades de la solución, por lo cual D&A Group no tuvo que instalar ningún tipo de hardware. Smartix estuvo disponible en pocas semanas con un alto nivel de personalización e integración, permitiendo cumplir rápidamente el objetivo de optimizar los tiempos de administración y ventas.

“Las funcionalidades y la flexibilidad que ofrece a los usuarios convierten a Smartix en una opción que suma mucho valor a nuestra compañía. No disponíamos de tiempo para desarrollar y mantener actualizada una solución específica para nuestro negocio. La propuesta de Smartix es simple y eso la hace tan atractiva”, destacó Gustavo Segalis, Director en D&A Group.

Una ventaja clave del software basado en la web es que todos los datos están centralizados y son accesibles en Internet desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Por otro lado, no es necesario descargar e instalar actualizaciones, ya que Smartix se actualiza automáticamente para que los usuarios utilicen la última y mejor versión.

“El costo de comprar un servidor, las licencias, sumado al costo de mantenimiento y los recursos tecnológicos que se deben incorporar, muchas veces son insostenibles para los actores de la industria”, dijo Lautaro Mon, Director de Smartix. “Con nuestra solución, en cambio, el productor se libera de todos esos costos y solo tiene que ocuparse de trabajar en su negocio”.

Benificios clave obtenidos

– Incremento de productividad en toda la red de concesionarios.

– Visualización completa del circuito de venta de las pólizas.

– Selección automática de compañía aseguradora mediante definición de reglas de negocios.

– Ahorro de costos al utilizar un modelo de software como servicio.

– Aporte de valor del área de back office en la percepción de calidad del cliente.